Punto Por Punto TV

 viernes 03 de febrero del 2023     6:42 am

Rafael Reyes pone en operación otro comedor comunitario

El presidente municipal de Jiutepec Rafael Reyes puso en operación un comedor comunitario ubicado al interior de la ayudantía de la colonia Vista Hermosa.

Con el objetivo de brindar alimentos a un costo accesible,  y en donación a la población del municipio que no tiene acceso a alimentos nutritivos.

Para apoyar a las familias, en el comedor de la colonia Vista Hermosa se ofrecerán raciones alimentarias a un costo de $20 por platillo y se donarán entre 80 y 100 raciones diarias a niñas, niños, madres solteras, personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres y hombres en situación vulnerable.

A través del DIF Jiutepec y de la secretaría de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro de Jiutepec rehabilitó con pintura el exterior e interior de la ayudantía, se reacondicionó la cocina y un espacio para el consumo de los alimentos.

Actualmente, son cinco los que operan de lunes a viernes de las 8:30 a las 16:00 horas en el municipio, estos están ubicados en las colonias Centro (oficinas del DIF) El Porvenir (Ayudantía) Paraíso (Instancia Municipal de la Mujer) y San Isidro (Casa comunitaria).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *