Punto Por Punto TV

 viernes 03 de febrero del 2023     7:42 am

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se dijo dispuesto a ser investigado por cualquier autoridad y pidió que si alguno de sus  secretarios, está vinculado con algo, que los investiguen, con ello dejó en claro que no meterá las manos al fuego por ningún integrante de Gabinete.

En entrevista al finalizar un evento en el Centro Cultural Teopanzolco, el jefe del Ejecutivo local que él está dispuesto a ser investigado y expresó “el que nada debe, nada teme” y no  tiene nada que esconder.

Esto, luego de que se filtró información de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en donde se menciona que varios políticos morelenses están relacionados con la delincuencia organizada, a lo que respondió que nunca ha pactado con grupos de la delincuencia, ” tengo principios y valores”.

Blanco Bravo, insistió que no meterá las manos al fuego por ningún integrante de Gabinete, “si hay algún secretario que presuntamente esté involucrado con el crimen organizado que lo investiguen, el que nada debe, nada teme; y a mí también que me investiguen”.

Además  dijo que está abierto a cualquier investigación en su contra, al afirmar que es una persona de principios y valores, y nunca se involucraría con la delincuencia.

“Nosotros vamos a seguir en la misma línea, no pactar”, muestra de ello, es que, en los cuatro años de este gobierno, mediante estrategias bien definidas desde la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, se han detenido varios generadores de violencia, “y aún falta por detener a otros tres miembros de la delincuencia que operan en la entidad”.

Asimismo, manifestó por último, que aún faltan dos años para que concluya su administración, por lo que no descarta que haya más “ataques” en su contra y hacia su gobierno, por parte de diversos personajes políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *