Punto Por Punto TV

 domingo 25 de septiembre del 2022     9:32 am

DE LA REDACCIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.– El Líder nacional del PAN, Marko Cortés, y coordinadores parlamentarios del blanquiazul en los Estados de la república, entre ellos el morelense Oscar Cano Mondragón,  acordaron impulsar en los congresos locales la Ley General de Movilidad, para cuidar la vida de las personas y el medio ambiente.

En una conferencia de prensa ofrecida en la capital de la república, Marko Cortés y Oscar Cano aseguraron que el PAN es un partido realmente comprometido con el desarrollo sustentable y la generación de energías limpias y sustentables.

En ese contexto enfatizaron que la Ley General de Movilidad va de la mano con la agenda 20/30 de la ONU y por ello es vital que todos los estados cuenten con una ley homologada, tarea que para el caso de Morelos, le fue encomendada al diputado Oscar Cano Mondragón.

El objetivo es lograr que la gente viva en armonía y evitar que 44 personas pierdan la vida al día, como ocurre actualmente, por accidentes viales.

El diputado Oscar Cano Mondragón ya presentó la iniciativa respectiva en el Congreso de Morelos, y ante su dirigencia nacional enfatizó la prioridad de este tema en la agenda legislativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.