Punto Por Punto TV

 sábado 01 de octubre del 2022     10:23 am

El dirigente de la Federación Auténtica del Transporte (FAT) Dagoberto Rivera Jaimes, aseguró que la violencia en el transporte público de pasajeros, prevalece y se carga más en la zona sur, con extorsiones y cobro de piso, mientras que en la zona metropolitana siguen los asaltos.

En entrevista, el líder transportista confirmó que  prevalece la extorsión en la zona sur y metropolitana, lo que ha obligado a varios de los permisionarios esconderse por un tiempo, “ya que  la delincuencia los sangra mes con mes”, además de que los asaltos no han cesado y suman alrededor de 10 a 20 por semana.

“Hay regiones donde se carga mucho la violencia y en la zona sur las cosas están muy complicadas, Cuernavaca y parte conurbada no se escapa  de la inseguridad y han asesinado varias mujeres y es alarmante”.

Rivera Jaimes, insistió que son víctimas de la extorsión, por lo que han alertad  a sus afilados a estar alertas y no caer, desconecten sus números telefónicos y que desaparezcan por un tiempo, “no te los quitas y están de manera permanente y es una sangría mes con mes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.