Punto Por Punto TV

 domingo 22 de mayo del 2022     12:24 am

Tras lamentar que Morelos siga en el reflector nacional, pero por la violencia, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Antonio Sánchez Purón, urgió una vez más a las autoridades cambiar su esquema de seguridad, ya que  deja mucho que desear y señala que se seguir así, ahuyentará el turismo en Semana Santa.

Ante el clima de asesinatos y feminicidios en la entidad, se incrementa la preocupación en el sector empresarial,  porque se ausenta el turismo además que ha frenado la productividad, a decir de Sánchez Purón es urgente dar un golpe de timón y cambiar la “fallida” estrategia.

“Seguimos en la constante de lamentos y consternación, pero no pasamos de ahí, no evitamos que ese tipo de sucesos ocurran y Morelos sigue dando la nota a nivel nacional con notas negativas por la violencia”.

El líder empresarial, dijo que es cada vez más constante los sucesos de violencia en la entidad, “quisiéramos ya evitar hablar de ello, pero no podemos rehuir a la realidad, (…) necesitamos parar con ello, porque en imagen nos daña mucho, más aun al estar en la antesala de las vacaciones de semana santa”.

Por último, manifestó que se sumarán a la marcha por la paz que convoca la Diócesis de Cuernavaca, “aunque pareciera que en Morelos, nuestra voz no es escuchada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.