Punto Por Punto TV

 sábado 24 de septiembre del 2022     1:45 pm

La presidenta de la asociación de colonos del Fraccionamiento Burgos,  María Núñez Picasso, aseguró que si bien han disminuido los robos en negocios, es necesario que las autoridades de seguridad intensifiquen los rondines de vigilancia en el fraccionamiento ante los intentos de robos a casas y a vehículos.

En entrevista en las oficinas del fraccionamiento, resaltó que desde la construcción del módulo de vigilancia, -que se edifica en la entrada del mismo- no se ha tenido reportes en esa sección ni de robos y otros actos delictivos.

Consideró que dicho módulo de seguridad,  “servirá mucho tanto para nosotros que vivimos aquí como para los visitantes y esperamos que se concluya rápido y nos ayude a disminuir la delincuencia”.

Admitió que al interior del fraccionamiento se ha detectado intentos de robo, “estamos al pendiente y coordinador con la autoridad municipal, los vecinos tenemos comunicación ente nosotros para alertar ante cualquier sospecha”.

Núñez Picasso, insistió en su llamado a las autoridades de seguridad a que intensifiquen los rondines de vigilancia en el fraccionamiento, ante los intentos de robos a casas y a vehículos, ya que “los amantes de lo ajeno están en la madrugada y tenemos que estar alerta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.