Punto Por Punto TV

 domingo 25 de septiembre del 2022     8:43 am

El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT) y diputada local, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, llamó a la dirigencia de Morena a una mesa de diálogo por la unidad de las izquierdas, “la soberbia no abona”.

En lo que fue su rueda de prensa en la sede del Congreso para resaltar el agradecimiento a las y los morelenses en el ejercicio de revocación de mandato para el presidente Andrés Manuel López Obrador, la congresista del PT consideró que este parteaguas de la revocación los obliga a la unidad.

“Nos permite que las izquierdas sí nos unamos, no habrá de otra para ayudar a AMLO, y la única manera es uniéndonos los partidos que hemos estado con él, pero no solo por los votos, sino porque creemos en la transformación de México”.

De ahí que lanzó un llamado a la dirigencia estatal de Morena que encabeza César Raúl Ojeda Zubieta, “hacemos un llamado desde esta mesa a nuestros queridos compañeros de Morena, a su delegado que vino a Morelos a dar la paz y quitar la guerra para que una a las izquierdas, cada uno tiene su fuerza (…) la soberbia no abona a nadie, el 2024 será muy difícil, por eso pedimos una mesa de unidad Moren-PT”.

 Sobre el ejercicio electoral, Tania Valentina refrendo el compromiso que tiene con el proyecto de la Cuarta Transformación.

“También quiero resaltar que tuvimos una jornada pacífica y democrática, pero no vamos a dejar de señalar que en Morelos hubo un grave déficit de casillas para votar, lo que representó apenas un 30% del total que se instala en cada jornada. Aun así, nos sentimos agradecidos con el pueblo de Morelos que participó, en particular, hacemos un reconocimiento a los 257 mil 605 morelenses que votaron”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.