Punto Por Punto TV

 viernes 27 de mayo del 2022     8:10 am

La diputada Verónica Anrubio Kempis y el legislador Ángel Adame, coincidieron en que hace falta mucho por hacer en materia de seguridad y piden al Estado dé las condiciones para fortalecer el turismo y por ende la llegada de inversiones.

En entrevista por separado, la diputada coordinadora de Nueva Alianza, Verónica Anrubio Kempis y también empresaria en turismo, pidió al gobierno “haga su chamba” en materia de seguridad y arregle carreteras, los empresarios “haremos el resto” para la llegada de visitantes a Morelos.

Lamentó que no de ahora, sino de siempre han dejado solos al sector turismo en la entidad, que han tenido que ver cómo atraer el turista con promociones y bien trato.

De su lado, presidente de la Comisión de Turismo en el Congreso de Morelos, Ángel Adame, aseguró que no se ve ni siente la presencia de la Marina y Guardia Nacional en la entidad, porque la violencia prevalece, insiste en su llamado a la coordinación entre las autoridades competentes.

Dijo que si bien existe la presencia de las fuerzas federales en la entidad, estas no se ven ni sientes, ya que día con día la incidencia delictiva prevalece en perjuicio de las y los morelenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.