Punto Por Punto TV

 viernes 03 de febrero del 2023     7:57 am

Si el gobernador tiene datos de que en Morelos, operan narco-políticos, que lo denuncie ante la autoridad y no se quede en declaraciones, señalaron por separados,  el diputado del PAN, Ángel Adame y el vicario de la Diócesis de Cuernavaca, Tomás Nájera.

En entrevista por separado, señalaron que este tipo se señalamientos, no se pueden quedar solo en declaraciones, sino se debe actuar en consecuencia ante la autoridad mediante denuncias, esto, una vez que el jefe del Ejecutivo estatal declaró: “Dios quiera y me dé la oportunidad de meter a la cárcel a esos “narco-políticos” de Morelos”.

Ante ello, el legislador del blanquiazul señaló que si tiene alguna información, “lo invitaría a que levante las denuncias correspondientes y si hay alguien que tiene deudas con la ley, se le investigue y procesa conforme a derecho”.

De su lado, el vicario de la Diócesis de Cuernavaca, Tomás Nájera, consideró también que si el gobernador declaró sobre narco políticos en Morelos, es su responsabilidad denunciar ante la autoridad.

“Cuando alguien hace declaraciones, le corresponde fundamentarlos y si habla acerca de esto, tendrá que dar cuentas a los ciudadanos para sacar la verdad”.

Por otro lado, el vicario confirmó que los feligreses externaron su temor ante los hechos violentos y el asesinato de la diputada Gabriela Marín Sánchez, por lo que hizo un llamado a las autoridades a continuar con su trabajo para la construcción de la paz.

“Estos hechos violentos son signos de desconfianza y todas las instancias deben seguir trabajando para construir la paz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *