Punto Por Punto TV

 domingo 25 de septiembre del 2022     9:07 am

El vicario de la Diócesis de Cuernavaca,  Tomas Toral Nájera, llamó a dejar de lado temas políticos y abocarse a atender el tema de la inseguridad en la entidad.

En entrevista, el además rector de la catedral, consideró que es necesario en que haya diálogo entre las autoridades, porque solo así en coordinación se puede resolver el tema que afecta a Morelos, que es la violencia e inseguridad.

Ante las declaraciones del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, consideró que los delitos en Cuernavaca  van a la alza, y que el edil José Luis Urióstegui Salgado asuma su responsabilidad en el combate a la inseguridad y “deje de poner pretextos”, a lo que el vicario manifestó que las polarizaciones políticas, no ayudan en nada a resolver el tema de la inseguridad  y que tanto afectan a los ciudadanos.

“La polarización de la situación de la inseguridad es un error, y es mejor apostar al diálogo para lograr soluciones para enfrentar el flagelo de la violencia que ha afecta a todas las familias”, dijo el jerarca católico y de paso urgió al mandatario estatal trabajar de la mano con los municipios para resolver la problemática de la inseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.