Punto Por Punto TV

 viernes 12 de agosto del 2022     1:47 pm

 
Al incrementarse los asaltos y robos en el municipio de Ayala, habitantes de la comunidad de Anenecuilco precisaron su preocupación porque gobierno encabezado por Isaac Pimentel sea omiso en la atención de dicha problemática.
 
De manera anónima, exigieron que no sea un alcalde ausente y que se mejore la presencia policíaca no sólo en la comunidad, sino en todo el municipio.
 
“Estamos muy preocupados por el tema de inseguridad que se está viviendo en el municipio de Ayala, desafortunadamente algunos vecinos han reportado robos en el vehículo o intento de asaltos, son situaciones que están poniendo en riesgo a los vecinos del municipio y a pesar de que se ha solicitado mayor seguridad en las comunidades, el presidente municipal, Isaac Pimentel no ha hecho caso”, señalaron.
 
Ante este clima de inseguridad que se vive en la actualidad en el municipio de Ayala, los habitantes de la comunidad antes mencionada señalaron sentirse a la deriva, ya que el alcalde ha sido omiso en atender sus exigencias, esto al señalar que en repetidas ocasiones han solicitado que atienda el tema, sin que al momento haya respuesta alguna.
 
“No se ha visto nada de trabajo en el municipio y desafortunadamente la inseguridad está rebasando a esta localidad y al municipio en general, pedimos que haya mayor presencia policiaca en el municipio para que esta situación de inseguridad ya no se continúe presentando.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.