Punto Por Punto TV

 miércoles 06 de diciembre del 2023     5:58 pm

Ante incremento de casos, el próximo 13 y 20 de octubre, realizarán capacitaciones a docentes y comerciantes de la heroica en materia de prevención de extorsión en cualquiera de sus modalidades, así lo señaló Gonzalo Salazar Domínguez, director de Prevención del Delito y Vinculación Ciudadana de Cuautla.

El funcionario detalló que para atender las dudas y capacitar a los antes mencionados en el tema de extorsión, se contará con la participación de personal de la Fiscalía Regional Oriente, quienes promoverán entre los ciudadanos las medidas preventivas y acciones a implementar para evitar ser víctimas de extorsiones.

“Es muy importante que todos los ciudadanos estén capacitados en la prevención y cualquier situación que se esté presentando en este tema”, destacó.

Asimismo, refirió la importancia de que no se baje la guardia ante esta problemática que se presenta en la ciudad, por lo que se realizarán capacitaciones constantes para que de manera paulatina se vayan disminuyendo este tipo de situaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *