Punto Por Punto TV

 domingo 25 de septiembre del 2022     10:15 am

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Padre de dos menores, denunció presuntos actos de corrupción y conflicto de interés, luego de que desde hace más de un año la madre de los pequeños de 7 y 9 años no le ha permitido verlos, debido a omisiones de la autoridad judicial, así lo dijo el afectado, Javier Lobatón Serrano.

“Tengo más de un año que no sé nada de ellos, no los he visto no los he escuchado. No sé cómo estén de salud, su madre cortó toda comunicación”, mencionó Javier en entrevista con medios de comunicación.

Lobatón Serrano, indicó que Dolores “N”, es trabajadora del Juzgado de Tercero del cuatro distrito con sede en Zacatepec, dónde está su caso. Por lo que no descarta posible ‘influyentismo’.

Ante esto, mencionó que ya ha presentado su denuncia en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), por las presuntas omisiones de la Jueza del María de Lourdes Andrea Sandoval Sánchez.

Y añadió que se ha sentido discriminado por la autoridad judicial, por el simple hecho de ser hombre.

En este sentido, exigió a las autoridades del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) del Estado de Morelos, poder acelerar el caso para que pueda volver a convivir con sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.