Punto Por Punto TV

 sábado 21 de mayo del 2022     11:56 pm

DE LA REDACCIÓN

Ordena la presidenta municipal, Juanita Ocampo, instalación estratégica de módulos de apoyo al turista.

Todas las corporaciones policiacas, bomberos, elementos de protección civil y responsables de módulos de apoyo a los turistas, estarán trabajando de manera intensa en todo el territorio de Temixco, informó la presidenta municipal, Juanita Ocampo Domínguez, al dar este miércoles el banderazo de salida del operativo especial de Semana Santa.

Acompañada por el síndico municipal, Andrés Duque Tinoco, la alcaldesa dio la declaratoria de arranque de dicho operativo,  e indicó que el municipio de Temixco está preparado para recibir a miles de turistas y personas que tienen casa de descanso en esta ciudad.

Destacó la operación de módulos especiales de atención a visitantes, para dar información y en su caso atención inmediata por parte de elementos de protección civil, bomberos y seguridad pública.

Los módulos de atención estarán ubicados de manera estratégica en Guamúchil Las Animas, carretera federal México-Acapulco,  en el centro del municipio, en calle Emiliano Zapata y Camino El rayo.

Juanita Ocampo dijo que todos los trabajadores de la dirección de Turismo estarán atentos a apoyar a visitantes, y brindó los siguientes teléfonos para que la población o los turistas soliciten en caso necesario, algún apoyo.  777 3659430, 7773851298, y 7773269388, así como el correo proteccioncivil@temixco.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.