Punto Por Punto TV

 sábado 01 de octubre del 2022     9:36 am


Al precisar que trabajo que ha realizado el alcalde de Ayala, Isaac Pimentel Mejía ha dejado mucho que desear durante primeros meses de gobierno, habitantes del municipio han reprobado su actuar.


En este sentido, indicaron que rubros de importancia como alumbrado, agua potable, pavimentaciones, drenaje, campo y seguridad, han sido olvidados por el edil, por lo que subrayaron la importancia de que a la brevedad atienda el pedimento de los ciudadanos.


Señalaron que en repetidas ocasiones han buscado entablar comunicación con el edil para solicitarle la atención inmediata de sus necesidades, pero que al momento no han tenido la respuesta esperada.
Asimismo, refirieron que al ser un gobierno de continuidad, la implementación de programas, acciones y obras en beneficio de la población debería caminar sin problema alguno, pero que la omisión de las actuales autoridades municipales ha sido evidente al no tener siquiera la intención de escuchar las necesidades prioritarias de los habitantes de las diversas comunidades del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.