Punto Por Punto TV

 domingo 25 de septiembre del 2022     8:33 am

Tras decirse apenado por el suceso violento en el municipio de Yautepec, en donde presuntamente su nieto privó de la vida a un sujeto y hoy está detenido, el alcalde Agustín Alonso Mendoza, afirmó que no meterá las manos en el juicio procesal y señala que buscará a la familia de la víctima para otorgar un apoyo económico, mientras que el carnaval Yautepec 2022, continuará.

En rueda de prensa, el edil enfatizó que no meterá las manos por su nieto y por ende lamentó el hecho en el que perdiera la vida un joven en el centro de Yautepec la noche de este sábado.

Alonso Mendoza afirmó sentirse avergonzado y comentó que en Yautepec la ley se respeta, razón por la cual no meterá las manos por su nieto, presunto responsable del homicidio.
 
En conferencia de prensa, acompañado de miembros del Cabildo, de Abiram Campuzano, secretario de Seguridad Pública y del director de Protección Civil y Bomberos Octavio Rojas Montaño, ofreció condolencias a la familia afectada y lamentó que el presunto responsable sea un integrante de su familia, por ello garantizó que no intervendrá para ayudar a su nieto, confío, dijo, en la investigación que realice la Fiscalía General del Estado y si se comprueba su responsabilidad, tendrá que enfrentar la cárcel. “ En Yautepec no se va a proteger a nadie”.

Ante los cuestionamientos de cancelar el carnaval, afirmó que este continuará hasta su conclusión,  porque se trata de una fiesta popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.