Punto Por Punto TV

 viernes 03 de febrero del 2023     7:08 am

Redacción.

Cuernavaca, Mor.-
El edil José Luis Urióstegui Salgado, reiteró que los ex funcionarios que hayan incurrido en algún delito no serán solapados por su administración.

Lo anterior, luego de que el ex regidor Jesús Martínez obtuviera su libertad, luego de que se le implicará junto a otros ex servidores públicos, incluido el ex alcalde Antonio “N”, en la retención sin motivo justificado de las aportaciones de los trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) correspondientes al Instituto de Crédito Para los Trabajadores al Servicio del Gobierno de Morelos (ICTSGEM).

Urióstegui Salgado, indicó que el ex funcionario obtuvo este beneficio de manera provisional al otorgársele el criterio de oportunidad que determina el Poder Judicial.

Ante esto, el alcalde se respetuoso de este último, así como de la Fiscalía Anticorrupción, ante la cual han presentado 32 denuncias en contra de la pasa administración.

Por último, reiteró que este hecho es un aviso para todo servidor público de que no se permitirá en esta administración ningún acto de corrupción y/o malversación de recursos, estando en espera de que las citadas denuncias sigan su curso jurídico, para sancionar a aquellas personas que han afectado a la clase trabajadora y al propio municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *