Punto Por Punto TV

 sábado 24 de septiembre del 2022     3:15 pm

Ante la posibilidad de retirar de manera obligatoria el uso de cubrebocas en Morelos, la iniciativa privada y el ayuntamiento de Cuernavaca, coincidieron en que no es tiempo de bajar la guardia ante la pandemia que continua en Morelos.

En entrevista por separado, la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Griselda Hurtado Calderón, aseguró que como sector, mantendrán la medida de protección de mascarillas entre los trabajadores de restaurantes y será opcional para los comensales.

“Confiamos que el gobernador Cuauhtémoc Blanco tiene la información correcta, no es el primer estado que retira el uso de cubrebocas, sin embargo, desde la industria restaurantera seguiremos aplicando las medidas sanitarias y se portará la mascarilla en todo momento”.

De su lado, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuernavaca, Rodrigo López Laguardia, consideró que no hay prisa para quitar el antifaz, han pasado dos años usándolos y podemos esperar más, con ello llama a la responsabilidad social en su uso adecuado.

Por último, Laura Hernández, secretaria de Desarrollo Humano y Participación Social del municipio, declaró que en Cuernavaca,  no acataremos las ocurrencias del gobierno para quitar el uso obligatorio del cubrebocas, y aseguró que en un futuro se podría analizar la medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.