Punto Por Punto TV

 domingo 22 de mayo del 2022     12:08 am

La violencia no descansa y no es momento que las autoridades de seguridad se vayan de vacaciones, al contrario, debe hacer su trabajo en esta  materia, señaló el presidente de la Barra de Abogados de Morelos, Miguel Ángel Rosete Flores, mismo que llamó a los tres poderes del estado y municipios a sumarse a un pacto por la seguridad el 27 de abril en Cuernavaca.

En rueda de prensa, las y los barristas en voz de su presidente reclamaron al Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, de las garantías para ejercer su trabajo tras el asesinato del litigante Sergio “N”.

Y es que señalaron que en lo que va del año, suman cuatro litigantes asesinados, por lo que convocaron a los tres niveles de gobierno y municipios a realizar un pacto por la seguridad ante la preocupación por el incremento desmedido de la violencia en Morelos.

Es urgente una mesa de trabajo para el 27 de abril donde se incluya a todos los sectores de la sociedad para generar estrategias conjuntas, porque hay preocupación ante la ola de violencia que no cesa en la entidad.

Asimismo ante la el escrito del comisionado estatal de seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros de irse de permiso vacacional, Rosete Flores manifestó que no es momento que las autoridades de seguridad se vayan de vacaciones, la autoridad debe hacer su trabajo en materia de seguridad,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.