Punto Por Punto TV

 viernes 03 de febrero del 2023     7:43 am

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
El fiscal de justicia de Morelos, Uriel Carmona Gándara, negó vínculos con el grupo criminal “Los Rojos”, asegurando que son “intrigas del Gobernador Cuauhtémoc Blanco” cómo intento para obligarlo a separarse del cargo.

Lo anterior, luego de que trascendiera que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tenía información sobre esta presunta relación, la cual fue hecha pública tras el hackeo por parte del grupo ‘Guakamaya’ a la corporación federal.

Carmona Gándara, señaló que lo único que hay entre él y “Los Rojos” son las detenciones y más de 128 sentencias condenatoria en contra de dicho grupo y la aprehensión de tres hijos de “El Carrete”, “La Kika” y “La Quira” y amenazas en su contra.

A pesar de estas advertencias a su persona, el fiscal manifestó que no se separará del cargo e insistió que detrás de este golpeteo político está el Ejecutivo Estatal.

Manifestó que a pesar de esta situación, no se considera enemigo de nadie, y el trabajo coordinado con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) continúa, además que no se irá de las Mesas de Seguridad para la Construcción de Paz, pues es el único morelense presente en ellas.

Por otro lado, señaló que aún no ha sido citado a declarar ante la Fiscalía General de la República (FGR), por el presunto encubrimiento en la muerte de la joven Ariadna Fernanda, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 31 de octubre en la autopista La Pera – Cuautla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *