Punto Por Punto TV

 jueves 06 de octubre del 2022     1:32 am

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Comerciantes de las colonias Ampliación Bugambilias de Jiutepec, así como Milpillas y Ciudad Chapultepec de Cuernavaca, se ven prácticamente obligados a cerrar sus cortinas más temprano por el incremento de actos delictivos, así lo indicó Humberto Bahena Rodríguez, presidente de Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE) Cuernavaca.

“El comerciante se ve atemorizado, entonces cuando tienes la venta de un día de trabajo pues te dan las 7 u 8 de la noche, dices oye ya va oscurecer y prefieres cerrar tu cortina”, puntualizó el líder camaral, en entrevista con medios de comunicación.

Siendo que antes -mencionó- los negocios cerraban entre 10 u 11 de la noche.

Añadió que la tendencia de hechos delictivos en las referidas zonas ha venido en incremento desde el último par de meses.

Ante esto, Bahena Rodríguez, urgió cambios en la estrategia de seguridad, a fin de que sectores como el comercial no se vean mermados.

Giros como tiendas de abarrotes y taquerías son quienes más han padecido de esta situación, dejando de ingresar un porcentaje mayor a sus ganancias ante el temor de ser presa de los amantes de los ajeno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.