Punto Por Punto TV

 miércoles 29 de junio del 2022     7:52 am

Una vez que se ventiló en redes sociales en una secundaria de Morelos, cuando un alumno con machete en mano pretende agredir a su compañero, la diputada Mirna Zavala Zuñiga, pidió llevar programas de salud mental a las aulas.

Luego de que se viralizó en redes sociales un vídeo dónde se observa a un alumno de la Escuela Secundaria “10 de abril”, dónde amenaza con un machete a otro de sus compañeros, la diputada del PES, son sucesos que no pueden dejar de ser atendidos por la autoridad.

“Con el regreso a clases después de dos años de la pandemia, los jóvenes requieren de una atención y programas de salud mental, deberán llevarse a todas las escuelas, con el apoyo de Salud que tiene etiquetado un recurso para la salud mental, no es un tema menor, pero debemos de atender el nivel medio y superior”.

Zavala Zuñiga, manifestó que la tarea no es fácil, pero se deberá de atener desde el ámbito de la educación, salud y juventud.

Por último, la congresista llamó además a las madres y padres de familia a ayudar y revisar las mochilas de sus hijos antes y después de las clases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.