Punto Por Punto TV

 jueves 06 de octubre del 2022     3:08 am

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
“Como una urgencia”, calificó el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos, Héctor Rosas Zariñana, el que se liberen recursos por parte de la Federación o el Estado para atender algunos desperfectos del Distribuidor Vial Emiliano Zapata, que se encuentra en la colonia Buena Vista al norte del municipio.

En entrevista para puntoporpuntotv.com, Rosas Zariñana señaló que tras el último estudio, han encontrado una serie de irregularidades mismas que son necesarias atenderse a la brevedad.

Sin embargo, la falta de dinero en las arcas municipales hace imposible atender la demanda, por lo que, la Federación o el Estado deberían entrar al rescate ante la urgencia que representa la polémica obra.

Señaló que, ya han concluido con la prórroga de seis meses tras presentar el último informe de análisis, por lo que deberán hacer un nuevo estudio del lugar.

Dijo, luego de esto presentado ante el ayuntamiento y el gobierno del Estado, tres propuestas que van desde los 15 millones de pesos hasta los 100 millones de pesos.

Indicó que con 15 millones es más que suficiente para intervenir la obra y darle una vida útil de 20 años y evitar una tragedia, sobre todo si llegase a presentarse un sismo de consideración como el de septiembre del 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.