Punto Por Punto TV

 sábado 21 de mayo del 2022     11:05 pm

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Afuera de algunos bares es dónde se han asegurado el mayor número de armas de fuego, durante los operativos constantes de autoridades municipales, estatales y federales en Cuernavaca, señaló Alicia Vázquez Luna, titular de la Secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC)

En entrevista con medios de comunicación, la funcionaria municipal dijo que estas acciones buscan frenar el alto flujo de estas armas.

Esto, ante el incremento del delito de homicidio doloso que se registró al inicio de año en la capital morelense y el resto del Estado.

Vázquez Luna, mencionó que también han existido casos de decomiso en un supermercado, sin embargo, afuera de bares es dónde se han registrado los mayores aseguramientos.

Es precisamente al interior de estos establecimientos, dónde históricamente se han registrado hechos delictivos que han cobrado varias vidas en el municipio.

Por ejemplo, las muertes de 3 jóvenes en el bar ‘Casa Bacacho’ de la colonia Vista Hermosa, y meses después, dueño y gerente del bar ‘Calipso’ también fueron asesinados.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.