Punto Por Punto TV

 martes 06 de diciembre del 2022     2:22 pm

La diputada local por el partido Morelos Progresa, Gabriela Marín Sánchez, perdió la vida la tarde de este miércoles, luego de una agresión a tiros que se registró en el municipio de Cuernavaca.

Trascendió que la legisladora, sufrió un intento de asalto, después se supo  por sujetos armados, la asesinaron cuando se bajó de su camioneta en la Farmacia Guadalajara ubicada sobre la Av. Poder Legislativo en la colonia Domingo Diez de la capital morelense.

Es de mencionarse que apenas  el viernes 15 de julio al concluir el segundo periodo ordinario de sesiones se le tomó protesta a una nueva diputada.

Se trata de la diputada por la vía ‘pluri’ con autoadscripción indígena, Gabriela Marín Sánchez, quien fue llamada a rendir protesta en cumplimiento a la sentencia emitida por el Tribunal Estatal Electoral (TEE) que declaró la invalidez del acuerdo de fecha 6 de mayo, a través del cual el pleno tomó protesta a Roberto Yáñez Vázquez para que cubriera la curul que quedó acéfala tras la el fallecimiento del diputado Juan José Yáñez Vázquez.

 En redes sociales, gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, Condenó el cobarde asesinato de la diputada local Gabriela Marín. Se ha desplegado el operativo de seguridad a fin de dar con los responsables.

En Morelos no vamos a permitir ataques que vulneren a nuestra sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *