Punto Por Punto TV

 domingo 25 de septiembre del 2022     10:41 am

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Trabajadores sindicalizados del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (COBAEM) y habitantes de la capital morelense, realizaron bloqueos viales este lunes, exigiendo respuestas al gobierno municipal y estatal.

En el primer caso, las y los afiliados del Sindicato Independiente de Trabajadores Media Superior y a Distancia del COBAEM, salieron desde la Avenida Guerrero hasta la sede ubicada en Leandro Valle, para posteriormente caminar hasta la calle Galeana del Centro de Cuernavaca.

Jehú Tinoco Hernández, secretario general del sindicato, señaló que han detectado presuntas irregularidades en el proceso para otorgar plazas, y de igual forma pidieron “piso parejo” en los ascensos dentro de la institución, por lo que pidieron una reunión con autoridades del Ejecutivo Estatal.

Por su parte, integrantes la A.C. “Despierta ya Morelos”, bloquearon la Avenida Morelos Sur, pidieron una mesa de diálogo con las autoridades del ayuntamiento para establecer una negociación del pago del impuesto predial.

Los bloqueos comenzaron cerca de las 9:00 am y culminaron a las 2:00 pm, liberando las vialidades de la capital morelense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.