Punto Por Punto TV

 sábado 01 de octubre del 2022     10:33 am

Kike Domínguez.

Sujetos quemaron un aula de la Escuela Secundaria “María del Carmen Pineda Jesús de Emiliano Zapata; mientras que en Cuautla, un ladrón se robó el dinero de la cooperativa.

En el primer caso, fue durante la madrugada sujetos quemaron la Sala de Maestros de la secundaria ubicada en el Fraccionamiento Las Garzas de Tezoyuca.

Según las fuentes consultadas, sólo se registraron daños materiales en el centro educativo, y las autoridades decidieron suspender de manera indefinida las clases presenciales, por lo que, a partir de mañana se impartirán de manera virtual.

Este, es el segundo caso de este tipo registrado en esta escuela, pues en noviembre del 2021, de igual forma un salón fue incendiado.

Fue mediante un comunicado del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), que se informó que darán acompañamiento a la directiva del plantel, para presentar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de iniciar las investigaciones y dar con el o los responsables.

En el caso de Cuautla, un sujeto ingreso al jardín de niños “El Pipila” de la colonia Pablo Torres Burgos y se llevó consigo una bocina y dinero de la cooperativa.

Este es el tercer robo que sufre este kínder en lo que va del presente año.

El responsable quedó captado en las cámaras de vigilancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.