Punto Por Punto TV

 viernes 27 de mayo del 2022     8:18 am

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles en el Estado de Morelos, Nancy Sofía Ortega Romero, consideró que la entidad, es  segura y los problemas que existen de violencia, son ajenos a los hoteleros, sin embargo considera que se debe de reforzar la vigilancia en periodo vacacional.

En entrevista al arranque del periodo vacacional de Semana Santa, dijo que la expectativa es alta, “quisiéramos cubrir el 85 por ciento de hospedaje en Morelos”, las condiciones están dadas para recibir el turismo.

“A pesar de estar en semáforo verde no bajamos la guardia con los protocolos de sanidad necesarios, somos empresas responsables que cuentan con seguridad, protocolos y buena atención al turista”.

Asimismo mostró su preocupación por la posible toma de carreteras en protesta, como ocurre en cada periodo vacacional, “esperemos en Dios que no se den, porque afecta la llegada de visitantes y eso se viene abajo”.

Ortega Romero, se le cuestionó por la estrategia de seguridad y dijo que es necesario que la estrategia se refuerce, “no hay seguridad sinceramente que alcance en cualquier estado, lo importante es que nosotros hacemos nuestro trabajo y garantizamos la seguridad interna en los establecimientos, (…) los problemas que hay son ajenos a nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.