Punto Por Punto TV

 lunes 23 de mayo del 2022     4:02 am

La violencia en Morelos, sigue imitable con ejecuciones un día sí y el otro también, es urgente que cambie  la estrategia y se analice el cambio del titular que conozca Morelos, señaló el dirigente del PRI, Jonathan Márquez.

En entrevista en la sede del tricolor, una vez que se dio el  lanzamiento de la campaña nacional de afiliación “se buscan revolucionarios”; con ello se actualizará el padrón de afiliados en apego a las normas establecidas en 2019 por el Instituto Nacional Electoral (INE), el líder del partido lamentó la ola de ejecuciones.

“No se puede hablar de buenos resultados, cuando todos los días en Morelos se viven desapariciones, feminicidios, ejecuciones, la estrategia ha fallado, no se puede hablar de que las cosas van bien, debemos hacer un llamado a que se replantee la estrategia y la estratega, por eso pedimos la salida del Comisionado José Antonio Ortiz y se ponga a una persona capaz y que sea de Morelos”.

Asimismo admitió que los números son fríos de la violencia pero es real, “no se ve que mejore aun con la Marina que haya resultados favorables en materia de seguridad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.