Punto Por Punto TV

 viernes 03 de febrero del 2023     6:34 am

Por Andrés Lagunas


Cuernavaca, México Mor. a 5 de diciembre. – Un llamado a una alianza amplia que lleve a la gubernatura de Morelos a un morelense, hizo el líder de la CTM, Vinicio Limón Rivera, a las fuerzas políticas de oposición y les advirtió que de prevalecer los acuerdos de cúpula entonces vendrá la muerte de la democracia.

En la sede cetemista, en la reunión de unidad de fin de año, a la cual asistieron líderes de todos los sindicatos adheridos a esta Federación sindical,

Vinicio Limón advirtió la urgencia de dejar las quejas de café y empezar a actuar.
A este encuentro asistieron los líderes del PRI, Jonathan Márquez Godinez, del PAN, Dalila Morales y del PRD, Sergio Prado Alemán.

A ellos los conminó a construir acuerdos y les recordó que solos no valen nada, pero juntos y con el segundo ejército más importante del país, que son los trabajadores, entonces podrán enfrentar con éxito el desafío democrático del 2024.

“Que nos llamen conservadores, porque queremos conservar los cimientos de nuestra casa y no estamos dispuestos a sentarnos a ver como la destruyen”, enfatizó el líder cetemista en este convivio de fin de año que aglutinó a cientos de dirigentes y que tuvo invitados especiales de diferentes expresiones políticas, así como el líder cañero de la región sur, Pedro Ocampo Álvarez.

Al final del mensaje de Limón Rivera, en entrevista con puntoporpuntotv.com los líderes de las tres fuerzas política aludidas dieron el Sí a la alianza y garantizaron piso parejo y mecanismo democrático para seleccionar a la candidata o al candidato al gobierno del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *