Punto Por Punto TV

 sábado 02 de julio del 2022     11:31 am

El presidente de la Asociación de Discotecas y Centros de Espectáculos (ADICE),  Humberto Arriaga Cardoza, aseguró que el sector, le apuesta que con el reforzamiento de la seguridad, se regrese el turismo nocturno en Cuernavaca.

En entrevista durante la puesta en marcha de 10 nuevas patrullas para reforzar la seguridad en la ciudad capital, el líder discotequero, consideró que Cuernavaca tiene todo para ser un lugar preferente para la vida nocturna, sin embargo, como en otros estados, le hace falta mayor seguridad.

“Esperamos que se reabran más negocios de la vida nocturna que tuvieron que bajar sus cortinas e irse de Morelos por el tema de la inseguridad, (…) tener imanes pero esto no se dará si la seguridad no está garantizada”.

Recalcó que con las nuevas unidades y al reforzar la estrategia, “se den las condiciones para que Cuernavaca vuelva hacer un imán poderoso en el llamado a los turistas de la vida nocturna”.

Por otro lado, confirmó que en Cuernavaca operan más 5 mil negocios conocidos como “chelerías”, que han acabo con el espectáculo nocturno de calidad y deterioran la imagen de todo el estado, ya que administraciones pasadas no pusieron orden y eso permitió la proliferación de este tipo de negocios, que afectó a las discotecas que de 12 que había, solo subsiste una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.