Punto Por Punto TV

 viernes 29 de marzo del 2024     9:54 am

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Mediante redes sociales, jóvenes denunciaron haber sido agredidos por personal de seguridad de un bar ubicado en el primer cuadro, quienes les habrían exigido el pago de 600 pesos por cristalería rota.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en el establecimiento ubicado en la calle Miguel Hidalgo, de acuerdo al relato de una de las afectadas al que tuvo acceso puntoporpuntotv.com.

La joven contó que arribó al lugar a eso de las 23:30 en compañía su primero y una persona más, para disfrutar de una presentación en vivo. Después de un rato tomando bebidas alcohólicas, dijo, su familiar la invitó bailar y el joven se habría caído luego de tropezar con una silla.

Luego de esto, personal del lugar les habría exigido el pago de la mencionada cantidad.

Sin embargo, mencionó, que no rompieron nada por lo que se negaron a pagar, a lo que el personal de seguridad habría respondido agresivo sacando a su primo del lugar mediante jaloneos y golpes.

La joven, señaló que a ella también le golpearon en la cabeza y a dos personas más que les apoyaron les habrían robado la cartera y a otra le sacaron y rompieron el celular.

A su primero, añadió, luego de golpearlo en la calle lo dejaron tirado en la banqueta y también le sustrajeron la cartera, el celular y su reloj.

Refirió que solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero está nunca llegó y la policía arribó al lugar dos horas después del hecho.

Por último, informó que ya interpusieron su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por estos hechos, la cual quedó asentada en la carpeta SC01/842/2023.

Los hechos quedaron registraron en videos de los asistentes al lugar y fueron difundidos en las redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *