Punto Por Punto TV

 martes 06 de diciembre del 2022     2:48 pm

Luego de las investigaciones que se realizan en diversas áreas municipales, en rueda de prensa del alcalde de Cuautla; Rodrigo Arredondo López el consejero jurídico del ayuntamiento, Miguel Ángel Arellano, señaló que ya se han iniciado dos denuncias penales ante la Fiscalía Anticorrupción en contra de Víctor Hugo “N”, ex director del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla, por un desfalco de 7 millones de pesos.

El abogado precisó que al detectar el detrimento patrimonial en mención que afecta al ayuntamiento así como al SOAPSC; fueron presentadas las denuncias para que de inmediato se comience a atender el tema en mención.

“Estas solo son algunas de las denuncias que se van a presentar, estas dos ya están debidamente presentadas en la Fiscalía con un detrimento de 7 millones de pesos que actualmente se le están imputando al ex director del Sistema Operador de Agua Potable y otros servidores que colaboraron en el sistema”, agregó.

Además, precisó que será en próximos días cuando se integren las carpetas de investigación con los documentos probatorios que acrediten el detrimento económico por 7 millones de pesos.

El alcalde subrayó su compromiso por tratar de manera oportuna los temas relacionados con la economía municipal; esto al enfocarse en la atención puntual de las demandas mencionadas para lograr que quienes tengan alguna responsabilidad en los desfalcos económicos, puedan asumirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *