Punto Por Punto TV

 lunes 23 de mayo del 2022     4:12 am

Para atender a ciudadanos que por diversas causas no han podido aplicarse las vacunas contra el COVID-19, personal de los Servicios de Salud Morelos implementaron un módulo de vacunación abierto a personas de 18 años en adelante, en donde se les aplica el biológico de la farmacéutica Astra Zeneca.

De acuerdo a autoridades de salud, la instalación de este módulo es con el objetivo de que aquellas personas que por alguna razón no haya tenido la oportunidad de aplicarse la vacuna contra COVID-19 en cualquiera de las dosis, podrán hacerlo al acudir al módulo que se encuentra ubicado en el zócalo municipal de la heroica, en donde personal de la Jurisdicción Sanitaria número III se encuentra atendiendo a la población.

Cabe destacar que para mayor comodidad de la ciudadanía, dicho módulo estará instalado en el lugar antes mencionado desde este jueves y hasta el próximo 30 de abril, en donde diariamente se estará aplicando un aproximado de 100 vacunas.

Ciudadanos que acudieron este día a recibir la vacuna, agradecieron a las autoridades el tomarlos en cuenta y darles la oportunidad de poder continuar con el complemento de su cuadro de vacunación contra el COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.