Punto Por Punto TV

 sábado 02 de julio del 2022     1:06 pm

 
Miacatlán, Mor., a 10 de junio de 2022.-  Derivado de los daños que sufrió durante el sismo del 2017,  causando algunas fisuras y con ello el desvío del agua,  esta semana iniciaron los trabajos de reparación de las mismas en el lago de El Rodeo, así lo confirmó el alcalde, Francisco León y Vélez.
Esta reparación permitirá captar las aguas de las lluvias que son tan necesarias para ser utilizadas en el riego de cultivos de esta región del estado, donde los municipios de Mazatepec y Tetecala, junto con Miacatlán se benefician de ello.

Previo a estos trabajos, hubo recorridos con las autoridades de CONAGUA y CEAGUA para revisar las condiciones y ver qué trabajos se deberán realizar para que quede en buenas condiciones el lago y se aproveche el tiempo de aguas, ya que sirve como una presa para dotar del líquido a los productos que se siembran en este corredor de la  zona poniente de Morelos.

León y Vélez manifestó que se colocarán filtros inversos en las grietas  y se espera que se aceleren los trabajos, dado que ya están iniciando las lluvias y eso dificultaría los trabajos de reparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.