Punto Por Punto TV

 lunes 23 de mayo del 2022     2:21 am

REDACCIÓN.

Tres hombres y una mujer fueron imputados por delitos contra la salud, luego de que fueran detenidos en un cateo a un domicilio de Tepalcingo, presuntamente relacionado con actividades ilícitas.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General de Estado (FGE), que luego de la audiencia se logró la imputación en contra de Lorenzo “N” y Roberto “N” por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por la posesión de cannabis y cocaína con fines de venta, resistencia de particulares y desobediencia, a quienes les fijaron la prisión preventiva como medida cautelar.

Por cuanto a Carmen “N” y Juan José “N” se les formulo imputación por delitos contra la salud  en su modalidad de narcomenudeo por la posesión de cannabis y cocaína con fines de venta, mismos que les fue impuesta el acudir de manera mensual ante la Unidad de Medidas Cautelares y no salir del país.

Fue luego de una denuncia realizada en la que se referían la venta de enervantes, por lo que la Agencia de Investigación Criminal realizó las investigaciones correspondientes en las que se obtuvieron resultados positivos, mismos que permitieron integrar la carpeta de investigación y obtener de un Juez de Control una orden de cateo.

Personal de la Fiscalía acudió al domicilio ubicado en calle Emiliano Zapata de la colonia Agua Salada del referido Municipio, lugar en donde observaron a través de los cristales la presencia de dos masculinos, al ingresar fueron detenidos quienes dijeron llamarse Lorenzo “N” quien portaba un arma de fuego calibre 45 mm y Roberto “N” con un arma tipo pistola calibre 9 mm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.