Punto Por Punto TV

 jueves 06 de octubre del 2022     3:32 am

Una vez que el diputado Julio César Solís declaró en su salida en una mesa de seguridad que el feminicidio de Evelyn “N” podría tratarse de una banda de trata de personas, el gobernador de Morelos, aseguró que son “temas muy delicados y es un delito grave lo que hizo el diputado”.

En rueda de prensa en Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo estatal, lamentó lo que hizo el diputado, “es un delito grave, aunque le duela, él no puede dar información de una mesa de seguridad, (…) con estas declaraciones la gente se va a escapar”.

De igual manera arremetió en su contra al decir que alguien “lo perdonó lo de la pensión dorada de su esposa, no sé si fue el fiscal anticorrupción”.

Por su parte en entrevista a su llegada a la mesa de seguridad en el Congreso, el diputado Julio César Solís lamentó las declaraciones y dijo que las ejecuciones y feminicidios en Morelos, no paran, y pidió al gobernador se ponga a trabajar.

“Lo que quisiera decirle al gobernador, es que sea sensible, a mí me preocupa la estabilidad emocional de la familia de Evelyn, lamentó que en Morelos no se les den las garantías a las mujeres, (…)  que no politice el gobernador, que se relaje y se ponga a trabajar, porque no ha tenido la capacidad para generar seguridad y paz para los morelenses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.