Punto Por Punto TV

 sábado 02 de julio del 2022     12:42 pm

La falta de vigilancia por parte del ayuntamiento en el poblado de Tezoyuca, del municipio de Emiliano Zapata, genera verdaderos focos de contaminación, al arrojar las personas sobre sus calles costales de plumas y desperdicios de pollos, acusó Miguel Ángel Galván Acosta, vecino de Tezoyuca, quien exigió seriedad a su alcalde Sergio Alba Esquivel.

El vecino del fraccionamiento “El Castillo” aseguró que todas las mañanas sale a caminar por las calles del municipio “y es triste ver la falta de consciencia de la población que arroja en las calles solitarias desperdicios de pollos, plumas, viseras que con el calor y el viento, huele horrible, aparte de generar un foco de contaminación grave, da pésima imagen”.

De ahí que pidió al edil de Emiliano Zapata, Sergio Alba Esquivel, “ponga vigilancia, porque la gente hace de las suyas sin que nadie les diga nada, (…) también dejan los delincuentes cuerpos desmembrados”.

Como todos los morelenses, pedimos que los rondines policiales se den en todos lados para inhibir la violencia en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.