Punto Por Punto TV

 domingo 25 de septiembre del 2022     9:42 am

Al reunirse con el secretario de Turismo de Acapulco, David Abarca Rodríguez, el presidente de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado de Morelos, Ángel Adame Jiménez, gestionó un hermanamiento entre Morelos y la ciudad de Acapulco.

Fue previo a la inauguración del evento turístico de mayor importancia en el país, en el que los funcionarios impulsarán la firma de un hermanamiento que podrá fortalecer las estrategias turísticas que beneficien al sector turístico del Estado de Morelos y Acapulco.

En este sentido, acordaron que dicha hermandad representará la implementación de acciones que beneficien a ambas zonas turísticas, y que en el caso específico de Morelos, se buscarán mejores y mayores oportunidades para la ciudad de Cuernavaca.

Durante este encuentro, los funcionarios coincidieron en que para que se logren mayores resultados en la materia, la comunicación entre los diferentes niveles de gobierno, la iniciativa privada y la sociedad en general, es fundamental, además de que se generen nuevos productos turísticos, el fortalecimiento de los existentes, conectividad y constante capacitación.

Al concluir la reunión de trabajo, Ángel Adame Jiménez, resaltó el compromiso y trabajo de Abarca Rodríguez para hacer que Acapulco se fortalezca como el destino turístico internacional por excelencia, por lo que, por la cercanía que se tiene con el estado de Morelos, también, generará una derrama turística a la ciudad de la eterna primavera y a la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.