Punto Por Punto TV

 sábado 02 de julio del 2022     1:09 pm

Kike Domínguez.

Temixco, Mor.-
La alcaldesa de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, confirmó que ya hubo un primer acercamiento con Banobras para gestionar un crédito a pagar en 3 años para la construcción del edificio municipal.

En entrevista para puntopoprpuntotv.com, indicó que están por concluir las observaciones de lo hecho por la anteror adminstración, a fin de presentar las denuncias correspondientes. Es precisamente la demolición de la parte trasera del edificio municipal, la que podría fincarse directamente a la ex edil, Jazmín Solano por el daño al patrimonio municipal.

Sin revelar la cifra, Ocampo Domínguez mencionó que buscan que este crédito se pague dentro de los tres años de esta adminitración.

Añadió que, ya era necesaria la construcción de un edificio municipal digno, puesto que además de la ampliación del inmbueble, también alguna áreas de este necesitan ser rehabilitadas.

Además, mencionó que la construcción de la sede del ayuntamiento ayudará a ahorar en gastos, puesto que ahora se rentan otros espacios a particulares.

Por último, señaló que ya está en proceso la documentación para generar este crédito y se están haciendo los acercamientos con el Congreso Local, y una vez culmiando el proceso, será el propio cabildo quien autorice el inicio de la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.