Punto Por Punto TV

 domingo 03 de julio del 2022     3:29 pm

REDACCIÓN.

Temixco, Mor.-
Autoridades del ayuntamiento de Temixco entregaron reconocimientos a 20 participantes que concluyeron con éxito el curso de capacitación en corte y peinado.

A través de un comunicado, se informó que estas acciones  son impulsadas por la sindicatura municipal, presidida por Andrés Duque Tinoco y la Instancia de la mujer por su titular Lic. María de Lourdes López Catalán, por instrucciones de la presidenta municipal del ayuntamiento Juanita Ocampo Domínguez, con el ánimo de promover el autoempleo en el municipio.

Las y los beneficiarios se capacitaron por alrededor de 3 meses con el fin de lograr el reconocimiento con validez oficial y que en un futuro puedan emprender un negocio mediante las habilidades adquiridas.

“Como autoridades tenemos el compromiso de colaborar en la integración de políticas encaminadas no sólo a la erradicación de la violencia, también en impulsar la formulación de planes y programas sociales educativos y profesionales y es así como el día de hoy somos testigos de un curso intensivo que tuvo una duración de 3 meses”, resaltó María de Lourdes Catalán, en su discurso.

Por su parte el síndico municipal Andrés Duque Tinoco recalcó que “en la vida tenemos que prepararnos para salir adelante y este tipo de herramientas les va a servir a ustedes y a toda su familia, el día de mañana el camino será más amplio para ustedes, en esta administración estamos comprometidos sobre todo con los jóvenes que son los que debemos de apoyar porque después de lo que pasamos, una pandemia muy difícil muchos negocios quebraron y necesitamos sacar adelante a nuestro país, nuestro estado y nuestro municipio, felicitó a los padres de familia  que siempre se preocupan por su hijos”, detalló el funcionario, al tiempo conminarlos a mantener constante capacitación.

En el evento estuvieron presente como testigos, las y los titulares de diferentes dependencias del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.