Punto Por Punto TV

 sábado 02 de julio del 2022     12:29 pm

Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo Flores”, presidente municipal de  Xochitepec, firmó el convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM).

Se dijo en un comunicado, que el convenio con el instituto educativo, ubicado en Puente de Ixtla, permitirá a la ciudadanía como a personal del Ayuntamiento de Xochitepec recibir seminarios, cursos de actualización, formación profesional o actividades afines.

De igual manera, tanto el ayuntamiento del Cerro de Las Flores como la UTSEM realizarán eventos a favor de la educación.

Los estudiantes y pasantes de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos podrán poder en práctica sus conocimientos adquiridos en las aulas, a través de su servicio social en el ayuntamiento xochitepequense.

La UTSEM ofrece carreras de ingeniera en Agricultura Sustentable y Protegida; y en Desarrollo y Gestión de Software. Asimismo, licenciaturas en Logística Internacional; en Gastronomía; y en Turismo.

Tendrá la venta de sus fichas para hacer examen de admisión hasta el próximo 25 de julio. Su examen lo aplicarán el 13 de agosto y su curso de inducción lo tendrán del 15 al 26 de agosto.

Ayuntamiento y UTSEM realizarán actividades conjuntas encaminadas a la superación académica, el desarrollo de la ciencia y tecnología y la divulgación del conocimiento en todas las áreas de coincidencia.

En la firma del convenio estuvieron presentes “Chalo”, el rector de la UTSEM, Osiris Pasos Herrera; la presidenta del DIF Xochitepec, la maestra Edith Zúñiga Madrigal; así como miembros del cabildo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.