Punto Por Punto TV

 martes 06 de diciembre del 2022     3:22 pm

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, confirmó que se extiende el plazo hasta el 15 de julio del presente año para realizar el trámite de licencia de conducir con el 50 por ciento de descuento.

En entrevista en la sede de la dependencia estatal, el funcionario confirmo que derivado del resultado favorable, se extiende el plazo hasta el 15 de julio del presente año para realizar el trámite de licencia de conducir con el 50 por ciento de descuento.

Este subsidio aplica a las diferentes modalidades de licencia, cuya vigencia puede ser de uno, tres o cinco años respectivamente; además, el beneficio aplica en la expedición de permiso provisional, con vigencia de 12 meses, a menores de 18 años.

En ese sentido, la SMyT recordó que a la fecha se han emitido un total de 20 mil 122 licencias con este apoyo, número que corresponde a la suma de los trámites realizados en oficinas centrales, delegaciones regionales, macro módulo y módulos itinerantes.

Las unidades de atención se han instalado en Mazatepec, Huitzilac, Tepoztlán, Tetela del Volcán, Tepalcingo y en Tlacotepec, poblado del municipio de Zacualpan de Amilpas, Atlatlahucan, Tetecala, Hueyapan, Tlayacapan, Emiliano Zapata y en el Ayuntamiento de Cuernavaca.

De la misma manera, estos módulos fueron ubicados en los diferentes campus de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM): Chamilpa, Belenes y Jojutla; así como en el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), y en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR).

Víctor Mercado Salgado, titular de la SMyT, anunció que continuará la instalación de espacios itinerantes por las diferentes regiones de la entidad, a fin de dar acceso a este beneficio a la mayor parte de la población que requiera de este documento oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *