Punto Por Punto TV

 jueves 06 de octubre del 2022     3:24 am

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
“Yo mi vida ya la perdí desde el 2012 y la terminé de perder este año”, palabras de Martín Huicochea Garduño, quien exige justicia por el feminicidio de su hermana Ana Karen y por el asesinato de su madre Ana Luisa Garduño.

La mañana de este martes, Martín en compañía de familiares colocó la foto de Ana Luisa en el ‘Memorial a Víctimas’ afuera de Palacio de Gobierno en el primer cuadro de la ciudad.

En su mensaje Martín, señaló que no han existido avances en la investigación del asesinato de su madre a tres meses de ocurrido.

“Creo que a día de hoy ya no se les puede creer (a las autoridades) porque los resultados son los mismos”, indicó.

Cabe destacar, que según la Fiscalía General del Estado (FGE) se siguen tres líneas de investigación, sin embargo, hasta el momento no hay detenidos por este crimen.

Impunidad que también pesa por el feminicidio de Ana Karen, hermana de Martín, suscitado en el año 2012 y en el que tampoco han habido resultados. Este lamentable hecho provocó a Ana Luisa movilizarse para exigir justicia, sin embargo, en su camino encontró la muerte en enero de este año.

Ante esto, Martín expresó que las acciones que emprendió su madre hace casi 10 años deben de seguir, para exigir que estos hechos no queden impunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.