Punto Por Punto TV

 martes 06 de diciembre del 2022     3:24 pm

 
Luego de que dieran a conocer que desde hace varios meses, al sostener diversas reuniones con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, este viernes, comuneros y ejidatarios realizaron el bloqueo de la autopista La Pera-Cuautla a la altura de Oacalco para exigir a la dependencia que cumpla con lo prometido y se les brinden accesos para la entrada y salida de vehículos con productos que son trasladados del campo a la Central de Abasto Cuautla, así como a la de la Ciudad de México.
 
Al respecto, Arturo Ramírez Banda, presidente del comisariado ejidal de Tlayacapan, dio a conocer que luego de que la dependencia federal sea omisa en el cumplimiento de lo prometido, continuarían manteniendo el bloqueo de dicha vía de comunicación hasta en tanto tengan respuesta.
 
Precisó que aunque el gobierno del Estado ha fungido como intermediario entre las negociaciones con la dependencia y ejidatarios, no se han dado buenos resultados ni avances en este sentido.

Finalmente, señalaron que mientas las autoridades competentes continúen siendo omisas, realizarán bloqueos tanto a la autopista La Pera-Cuautla, así como otras vías de comunicación de importancia en la región. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *