Punto Por Punto TV

 viernes 09 de diciembre del 2022     4:49 pm

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Activistas exigen al rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y demás autoridades a pronunciarse y emprender acciones para erradicar los casos de acoso sexual e institucional, que fueron denunciados por las y los alumnos de la máxima casa de estudios, así lo señalaron Ana Karina Chumacero y Laura del Rayo de la Organización Huitzizilin A.C.

“El rector, tiene que salir y pronunciarse y no sólo tomar cartas en el asunto”, puntualizó Laura del Rayo, directora jurídica de la organización, en entrevista con puntoporpuntotv.com.

Como se recordará, el pasado miércoles alumnas de la máxima casa de estudios de la entidad denunciaron haber sido víctimas de abuso sexual y violencia institucional, al no haber justicia en sus casos, pues hay una presunta protección de la institución hacía los agresores.

Ambas activistas, exigieron que se haga algo para frenar esta situación, pues muchos de estos agresores son maestros y aún continúan en las aulas impartiendo clases y poniendo en riesgo a las y los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *