Punto Por Punto TV

 sábado 01 de octubre del 2022     9:07 am

Tras asesinato de Evelin Afiune Ramírez, joven que acudió en búsqueda de un empleo y que fue citada en conocida cafetería de la ciudad de Cuautla para posteriormente emitirse una ficha por parte de la Fiscalía General del Estado para dar con su paradero, el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, condenó el feminicidio y exigió a la Fiscalía General del Estado el esclarecimiento inmediato del crimen, además de la aplicación rigurosa de la ley para el o los responsables para que sean encarcelados y paguen por el delito cometido.

“El Gobierno de la ciudad, lamenta y condena el crimen que sufriera Evelin Afiune Ramírez. Entendemos la responsabilidad del ayuntamiento de proporcionar seguridad a la ciudadanía en sus personas y en sus bienes, cumpliremos con esta superior responsabilidad, pues de ello depende el progreso de Cuautla y un encuentro cierto hacia su futuro”, indicó.

Dijo que en su gobierno, la prioridad es la poder reforzar la seguridad pública introduciendo nuevos mecanismos de reclutamiento de policías, una mejor capacitación y un mejor sistema de prevención del delito.

“Podremos contar con miles de policías, con cientos de patrullas y con el armamento más sofisticado, pero tenemos que reconocer que no es una situación aislada, constituye un proceso de violencia normalizada, que si no atendemos en conjunto seguiremos padeciendo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.