Punto Por Punto TV

 sábado 01 de octubre del 2022     9:54 am

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, confirmó que en ocho meses se hará una evaluación de su gabinete, y quien no dé resultados, deberá de irse.

A pesar de que al inicio de su administración el edil enfatizó que daría los contratos a los integrantes de su gabinete y todo servidor público por cuatro meses como periodo de prueba, y de no cumplir no se les otorgaría otra oportunidad, en entrevista previo a la sesión de Cabildo en el Museo de la Ciudad, el edil señaló que en los primeros ocho meses se hará la evaluación.

“Los que acrediten en los hechos dan un buen servicio se les otorgará un segundo plazo de ocho meses, de esta manera evitamos que la experiencia adquirida se pierda y los programas se puedan consolidar”.

Es una evaluación seria, basada en la función que desempeñan, “existen controles y medidores de gestión sobre los resultados de cada persona”.

Ejemplificó que en el tema de obras públicas, el secretario debe ser obras y si en cuatro meses no hubiese desarrollado una sola obra, sería claro que no está funcionando, “muchas cosas se ven materialmente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.