Punto Por Punto TV

 lunes 23 de mayo del 2022     2:44 am

Kike Domínguez.

Tepoztlán, Mor.-
Estudiantes universitarios de Tepoztlán exigen al alcalde David Demesa Barragán, que se retome el programa Transporte Universitario Gratuito, ante la ola de asaltos de los que han sido víctimas en el transporte regular, sin embargo, no han sido escuchado.

Guadalupe Ayala, integrante del Frente de Universitarios Unidos, señaló que han sido “engañados” por parte del ayuntamiento, puesto que solo han dado largas a la solicitud emitida desde hace una semana.

Los estudiantes se manifestaron en este medio día en el zócalo del municipio, así como en la sede del ayuntamiento para que sus demandas fueran escuchadas y atendidas.

Guadalupe Ayala añadió que, hay por lo menos dos camiones con capacidad de 45 pasajeros.

“El ayuntamiento no ha hablado con la verdad, ya que en el primer acercamiento que tuvimos, dijeron que los camiones no servían, y que actualmente los utilizan para otras actividades”, indicó.

 Dijo, otras excusas que han puesto es la falta de póliza de seguro, chóferes y hasta que no había interés de los estudiantes.

Ignorando así, el dar apoyo y seguridad a por lo menos 500 estudiantes, en su mayoría de la Universidad Autónoma del Estado (UAEM).

Ante estas omisiones, los estudiantes siguen siendo víctimas de la delincuencia, sin encontrar respuesta por parte del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.