Punto Por Punto TV

 sábado 02 de julio del 2022     12:24 pm

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Clarisa Manrique, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y secretaría de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de presuntas amenazas de muerte, sin descartar que se atribuyan al acompañamiento que ha dado estudiantes que han sufrido acoso en la institución.

“Anoche recibí una amenaza de muerte, en donde me dan a entender que me conocen, que saben datos personales míos y sé que además conocen la ubicación de mi casa”, escribió la estudiantes en su perfil de Facebook.

Añadió que, a pesar de temer por su vida y la de sus familiares, decidió hacer pública esta situación por recomendación de agentes de investigación, luego de presentar su denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado (FGE), a quien le solicitó medidas de protección.

“Desde hace varios días, he sido identificada y señalada como una persona que acompaña a las víctimas de acoso en nuestra universidad.

Últimamente el tema ha sido muy comentado en la comunidad universitaria, y aunque no sé desde donde vienen las amenazas, sé que lo que hago no le gusta a algunas personas”, añadió en su mensaje.

Mencionó que ya se está investigando a los presuntos responsables, sin precisar de quien se trata.

“Me da mucha tristeza la situación de inseguridad que existe. Hasta pronto”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.